ShareThis

viernes, 10 de julio de 2009

GRACIAS

2 comentarios:

  1. Hola.. excelente idea compañeros he leido acerca de uds en "La jornada" me interesa mucho su iniciativa, y me interesa aun mas poder unirmeles, y apoyar en cuanto pueda, al igual que uds me considero de izquierda y abogo por las asociaciones juveniles, es asi que yo formo parte de un comite estudiantil de la FES ARAGON en la carrera de relaciones internacionales, y si uds me aceptan como miembro activo, en su momento podriamos vincular ambas organizaciones juveniles y con ello el trabajo de las 2 mejores interdisciplinarias de la UNAM, mi mail tzilacatzin11@hotmail.com, esperando su pronta respuesta

    ResponderEliminar
  2. Quizá sea de utilidad que el Blog ofrezca el registro para descarga directa y gratuita el libro de Jose Saramago Ensayo sobre la Lucidez, que puso a circular la idea del voto en blanco.
    He aquí el libro completo:
    http://www.bibliotheka.org/?/ver/23494
    Comenten.

    ResponderEliminar