ShareThis

domingo, 27 de marzo de 2011

Ocho razones para apoyar las alianzas PAN PRD: Denise Dresser

2 comentarios:

  1. 1.- Efectivamente el PRI no se ha modernizado se ha derechizado.

    2.- Lamentablemente los gobernadores del PAN o del PRD tambien son corruptos y no plantean un mejor gobioerno sino obtener el poder.

    3.- No tienen una plataforma de gobierno comun, solo es electoral.

    4.- Todos los partidos son pragmáticos.

    5.- El chantaje todos lo utilizan, es un vicio humano institucionalizado por los partidos.

    6.- El PRI es muy violento y intentará frenar a toda costa las alianzas.

    7.- Las alianzas son legales y legitimas y normales en democracias consensuales,el PRI no esta acostumbrado a ese tipo de democracia.

    8.- Los ciudadanos deben salir beneficiados con las alianzas, actuamente los partidos funcionan de la misma manera y no es su voluntad fucionar de otra.

    ResponderEliminar
  2. Lamentablemente todos los partidos han demostrado ser de la misma madera. Si el PRI es un cacique corporativo, el PRD es un sembrador del odio y la discordia y el PAN la total incompetencia y el nepotismo llevados a su máximo esplendor. Lamentablemente a ningún partido le interesa el país, solo les interesan sus propios beneficios y enriquecerse lo más pronto posible. La salida, posiblemente luchar por la legalización de candidaturas ciudadanas y organizaciones civiles que controlen de mejor manera el desempeño de los partidos. En que podemos contribuir todos los Méxicanos, en ser honestos, eticos y hacer nuestro trabajo con orgullo y dedicación.

    ResponderEliminar