ShareThis

martes, 23 de marzo de 2010

Resumen Capital, 23 de marzo de 2010


Ofrecerá GDF recorridos turísticos gratuitos en Semana Santa





México, DF. El Gobierno del Distrito Federal puso en marcha del programa Turismo Para Ti, con el propósito de ofrecer una amplia gama de alternativas de diversión a los capitalinos y visitantes durante las vacaciones de Semana Santa, que incluyen recorridos nocturnos a museos, templos y zonas ecoturísticas sin ningún costo para los participantes.


Los capitalinos y los visitantes nacionales y extranjeros podrán acceder de forma gratuita además a los paseos por rutas ecoturísticas, religiosas, recreativas y culturales, a realizarse del 28 de marzo al 11 de abril, en autobuses de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) y tranvías, pues “hay mucha gente que no conoce el Castillo de Chapultepec o los Dínamos, por falta de dinero o tiempo, y hoy tendrán esa posibilidad”.


http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2010/03/22/ofrecera-gdf-recorridos-turisticos-gratuitos-en-semana-santa/





Permiso especial para cierre a las 5





 Aquellos centros nocturnos que adopten las medidas de seguridad pertinentes deberían extender sus horarios hasta las 5:00 horas, al adquirir una licencia especial.





El diputado local panista José Manuel Rendón Oberhauser dijo que la fracción del PAN en la ALDF propone la crear una licencia tipo C, para que los bares y discotecas que cumplan con disposiciones de seguridad muy específicas como detectores de metal, alcoholímetros cerca de sus instalaciones, personal de seguridad capacitado y taxis seguros, puedan extender su horario.


http://www.eluniversal.com.mx/ciudad/100888.html





Una réplica del Ángel viajará a Sudáfrica





Una réplica del Ángel de la Independencia será enviada hoy por el gobierno del Distrito Federal (GDF) a Johannesburgo, Sudáfrica, donde se celebrará el mundial de futbol en junio próximo.





Alejandro Rojas, titular de la Secretaría de Turismo del DF, indicó que el objetivo de mandar la figura al continente africano es para continuar con las celebraciones del Bicentenario de la Independencia de México.


http://www.eluniversal.com.mx/ciudad/100890.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario