ShareThis

jueves, 25 de marzo de 2010

Resumen Estados, 24 de marzo de 2010

Nayarit



Concretan aeropuerto para Riviera Nayarit

Con la presencia del Gobernador del estado, ayer se firmaron dos compromisos para realizar nuevos desarrollos turísticos y un aeropuerto internacional en la Riviera Nayarit, con lo que van a elevar las posibilidades de más empleo y de atraer más turismo a las costas nayaritas. Esto sucedió en la presentación del libro de los 35 años de Fonatur, con la presencia del Gobernador Ney González y del Director del fondo, Miguel Gómez Mont, ceremonia que se llevó a cabo en la Riviera Nayarit.
http://www.noticias.enfoqueinformativo.com/index.php?
ption=com_content&view=article&id=2149:concretan-aeropuerto-para-riviera-nayarit&catid=1:gobierno&Itemid=50
#



Tres prospectos del PRD buscarán candidatura al gobierno nayarita

Mientras que al interior del partido que tiene el poder actualmente en Nayarit ya andan en campaña prematura para buscar la sucesión gubernamental, y sus aspirantes hacen eventos cercanos con la gente desde los respectivos cargos que actualmente desempeñan y que aparentemente la ley lo permite, en otros institutos políticos, como el caso del PRD, hacen lo propio, aunque buscan que el abanderado con que participen encabece una alianza más fuerte que la del 99, cuando jugara Antonio Echevarría Domínguez y ganara de calle al tricolor.

http://www.eltiempodenayarit.com/nota.php?id=19444



No hay soluciones mágicas, le dijo Colosio a Nayarit en 1994

Presentamos una verdadera primicia de «Nayarit en línea». Por primera vez en Internet, se hace público un documento histórico en video: el discurso de Luis Donaldo Colosio durante su campaña como candidato presidencial en Nayarit.

http://www.antoniotello.com.mx/especiales/101-tendencias/600-no-hay-soluciones-magicas-le-dijo-colosio-a-nayarit-en-1994

No hay comentarios:

Publicar un comentario